Now showing items 1-3 of 3

    • Características de la internacionalización de pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica 

      Calcina Calcina, Mario Antonio (Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-16)
      La internacionalización es la capacidad que alcanza una empresa para poder comercializar productos o servicios en un país distinto al de su origen; este proceso permite a las empresas expandir su participación más allá de ...
    • Responsabilidad social empresarial: conceptos y características 

      Apaza Astete, Glicely Vianne (Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-17)
      La responsabilidad social inmersa en el campo de es¬tudio de la Administración, ha venido ganando mayor interés y reconocimiento debido al impacto que ésta genera en sus tres ejes: social, ético y medio ambiental. El ...
    • Tendencias del marketing verde 

      Calcina Ramos, Luz Maribel (Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-17)
      El Marketing verde es una corriente importante dentro de la esfera del consumo, y exige fortalecer el esfuerzo de las empresas por impactar cada vez menos al medioambiente; utilizando herramientas útiles y eficaces que les ...