Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Lazarte, Yeny Floraes_PE
dc.contributor.authorHumpiri Apaza, Rolandoes_PE
dc.date.accessioned2021-08-31T15:30:07Z
dc.date.available2021-08-31T15:30:07Z
dc.date.issued2021-09-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16647
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación presenta como objetivo determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el proyecto de vida de los estudiantes de Institución Educativa Secundaria José Carlos Mariátegui Aplicación de la Universidad Nacional del Altiplano Puno en el año académico 2019, la investigación tuvo como objetivo de determinar el nivel de correlación entre la inteligencia emocional y proyecto de vida dentro de un enfoque de investigación cuantitativa de tipo no experimental y diseño correlacional se trabajó con una muestra de 63 estudiantes correspondientes al quinto grado de educación secundaria. Se aplicaron los instrumentos de recolección de datos de cada variable: test de inteligencia emocional y cuestionario del proyecto de vida. Los resultados alcanzados son presentados a través de un análisis estadístico descriptivo e inferencial. Llegando a la conclusión de que (x) la inteligencia emocional tiene una relación directa con (y) el proyecto de vida con un coeficiente de correlación de Pearson r = 0.9181 de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria José Carlos Mariátegui Aplicación UNA Puno del Año Académico 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAutoconocimientoes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleInteligencia emocional y proyecto de vida en estudiantes del quinto año de la Institución Educativa Secundaria José Carlos Mariátegui Aplicación UNA Puno, año académico 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofíaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5992-7204es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorPortillo Loayza, Cela Aliciaes_PE
renati.jurorHancco Aguilar, Salvadores_PE
renati.jurorVizcarra Herles, Nina Eleonores_PE
renati.author.dni40818605
renati.advisor.dni01320146


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess